El Almería encontró alivio en su camino hacia la permanencia en la Primera División Español al derrotar a un colista Numancia (2-1) al que complicó aún más la vida en la categoría.
El guardameta Daniel Aranzubía, con la neutralización de un penalti a Apoño, en los últimos minutos del partido, ha impedido que el Málaga no pasara del empate (1-1) ante el Deportivo y con ello no se acerque a los puestos de la Liga de Campeones.
Valencia y Barcelona resolvieron con un empate 2-2 un buen partido en el que ambos equipos pusieron sus argumentos sobre el terreno de juego y que acabó con una igualada que supo a poco a unos y otros, pero que mantiene viva la llama de la emoción en el tramo final de la Liga Española. de los partidos
El Athletic Club ha ganado tranquilidad de cara a lo que resta de campeonato liguero tras ganar hoy en San Mamés al Racing de Santander (2-1) en un día de récord del colegiado Bernardino González Vázquez, que mostró 6 tarjetas rojas, una de ellas directa, 17 amarillas y pitó 2 penaltis.
Espanyol, un equipo al que todos dieron por descendido hace unas jornadas, derrotó con relativa comodidad al Betis para sumar su tercera victoria consecutiva y salir, después de 17 jornadas seguidas, de la zona de descenso. Los blanquiazules van camino de hacer realidad el milagro.
Valladolid y Osasuna no encontraron el camino del gol y empataron sin goles en Zorrilla un partido con ritmo y ocasiones durante la primera parte y en el que no pasó apenas nada en la segunda, lo que convierte el resultado final en un marcador "honesto" con lo sucedido durante los noventa minutos.
La victoria del Villarreal por 1-2 en el Coliseum Alfonso Pérez permitió a los castellonenses mantener su lucha por jugar la próxima edición de la Liga de Campeones, mientras que el Getafe, en caída libre, se asoma al precipicio de la Segunda División.
Recreativo de Huelva ha dado un paso en falso en sus opciones de mantenerse en la categoría y con la derrota ante el Real Mallorca (2-4) se acerca a la Segunda División, mientras que el equipo balear se libra de cualquier peligro.
Tres tantos del delantero Raúl González le dieron la victoria al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán (2-4) y ponen la liga 'al rojo vivo', pues el conjunto de Juande Ramos quedó a cuatro puntos del líder Barcelona a una semana del clásico del fútbol español en el Santiago Bernabéu.
Los goles del uruguayo Diego Forlán, el portugués Simao Sabrosa y el argentino Kun Agüero reactivaron a un gris Atlético de Madrid en la lucha por la Liga de Campeones y enviaron al Sporting de Gijón a la zona de descenso, en un duelo encarrilado por su efectividad ofensiva en los primeros 46 minutos.
0 comentarios:
Publicar un comentario